Conócenos

Editorial Ediba Europa nace en España en el año 2006 como consecuencia de la expansión internacional de Ediba SRL fundada en Argentina en el año 1993.

Disfrutamos de una posición de liderazgo en el mercado editorial de la educación Infantil y el entretenimiento infantil y juvenil. Aparte de España, estamos presentes en Polonia, Portugal, Italia y otros países como la República Checa, Eslovaquia, Hungría y Rumanía. Publicamos revistas para niños en múltiples idiomas, así como revistas educativas, libros escolares y literatura infantil.

Desde hace varios años seguimos apoyando a los educadores y los padres para que fomenten el desarrollo de los niños mediante materiales educativos de gran difusión. Además, ofrecemos materiales de ayuda disponibles en sus versiones on line.

Desde 2019, lanzamos al mercado español diversas colecciones de publicaciones que gozan de gran popularidad. Cabeceras como Superthings, MojiPops y T-Racers son un éxito de ventas.

Recientemente, hemos lanzado al mercado español dos libros para niños sobre un querido personaje del cine español: Tadeo Jones.

También editamos la revista del canal de televisión infantil con mayor éxito de nuestro país: BOING. Todos los personajes del canal tienen su espacio en nuestra revista, en la que también hacemos concursos y siempre viene acompañada de magníficos regalos.

Trabajamos constantemente en nuevos títulos, cuidando que sean atractivos y ampliando nuestra gama de libros tradicionales para que la lectura infantil sea lo más divertida posible, ayudando a los niños a desarrollar su imaginación. Asimismo, nuestra oferta incluye los libros personalizados (Edikids) y realmente únicos que permiten a nuestros lectores formar parte del mundo de sus personajes favoritos en primera persona.

Mejoramos gracias a vosotros y para vosotros.